7camicie Zaragoza7camicie zaragoza7camicie Zaragoza7camicie Zaragoza7camicie zaragoza - Contacto

 

Historia de nuestra marca.

En 1995 se fundó la sociedad “Distribuzioni Servizi S.r.l.” con el objetivo de favorecer la distribución de productos a través de una fórmula basada en la cobertura estatégica del territorio. La constante atención del grupo a las dinámicas evolutivas del mercado ha hecho que la especialización productiva y de distribución llegara a ser el elemento de éxito.

 

En 2000 nació una tienda piloto dedicada a una de las prendas símbolo de la moda y del éstilo, la camisa. En 2001, tras el gran éxito de este punto de venta especializado, se decide crear la marca 7camicie en régimen de franquicia. La actividad de franquicia inicializada en 2001 es consequencia de la voluntad de desarrollar, a nivel nacional e internacional, una red de tiendas especializadas gracias a la colaboración con empresarios locales.  

 

7camicie, marca nacida en el año 2000, es hoy uno de los principales grupos lideres en el sector de la producción de camisas y corbatas. contando con la colaboración de una plantilla total de 100 personas y 300 colaboradores. El grupo cuida el estílo, se dedica a la producción y distribución del producto a través de una red muy amplia formada por 15 puntos de venta directos y más de 120 puntos de venta franquiciados en todo el mundo.

 

7camicie Zaragoza es uno de los puntos de venta de 7camicie en España, aquí usted podrá ver la colección de cada temporada y le podremos asesorar en tendencias, colores y estilos.



C.C. Puerto Venecia - Tv. Jardines Reales, 7- 50021 - ZARAGOZA - Tlf.: 876 266 913 - zaragoza.venecia@7camicie.com
Localización